¿Quienes somos?
Studio TBS ha estado en el mercado de la voz en off profesional durante más de una década. Nace de nuestro sueño de atender las demandas de voz profesional de grandes, medianas y pequeñas empresas con máxima calidad, mejora continua y mayor agilidad en el servicio.
Nuestro trabajo busca colaborar con una comunicación más efectiva y humana. Para ello, se centra en las necesidades de cada cliente, siguiendo las tendencias del mercado de la voz. Entonces, si buscas una voz en off armónica y agradable, ya sea tradicional o humanizada, ¡tenemos lo que necesitas!
MISIÓN
Colaborar con una comunicación eficaz, compartiendo conocimientos en torno al tema y ofreciendo servicios de la más alta calidad, personalizados a las necesidades del cliente y de forma ágil.
VISIÓN
Ser reconocidos a nivel mundial como un referente en comunicación eficaz y una organización gestionada por profesionales innovadores y de reconocido prestigio en el ámbito de la locución profesional.
VALORES
Calidad,
mejora constante,
agilidad,
honestidad,
ética profesional,
comunicación efectiva,
diálogo y
respeto por la individualidad.
Conoce nuestras voces
Bianca Oliveira
Hola, mi nombre es Bianca, Bibi. Soy un Locutor Profesional con más de 15 años de experiencia. En la agencia STUDIO TBS trato de responder puntual y específicamente a cada solicitud, siempre estudiando y mejorando mi locución y los servicios prestados para transformar ideas en increíbles productos audiovisuales. Amo lo que hago y como dicen cuando trabajas en algo que amas, no trabajas, ¡vives!
Samara Souza
Hola, mi nombre es Samara. Soy Locutor Profesional y Relaciones Públicas, he trabajado en el mercado de voz por más de diez años y durante tres años en Comunicación & MKT en Medios Digitales. Siempre que realizó trabajos de voz o campaña en medios digitales trato de tener en cuenta la identidad y los valores de cada empresa. Para mí, un producto audiovisual sólo tendrá más relevancia si detrás hay una cuidadosa investigación y un conocimiento real de las necesidades del cliente. En definitiva, la profesionalidad y la estrategia de comunicación son la clave del éxito.